Querido Amigo,
 .
Si estás leyendo esto es porque estás cansado de:
 .
 Tratar de no respirar mientras hablas cerca de algún ser querido.










.
   Tener que mascar chicles de menta en tus citas sociales y personales.
Tratar de hablar con la boca casi cerrada para evitar que sientan tu mal aliento.
Correr por un caramelo mentolado antes de ir a una junta de trabajo.
Guardar en tus bolsillos clavos de especie o semillas con olor para aquellos momentos comprometedores.
   Gastar gran cantidad de dinero en todos los productos y remedios que te han recomendado.
   Sentir que la gente da un paso atrás cuando empiezas a hablar con ellos.
No disfrutar los besos apasionados con tu pareja.
   Haber probado todos los enjuagues bucales, distintos cepillos, cremas dentales y espráis que supuestamente lo curaban.
 Haberlo probado todo y nada de solucionar tu mal aliento.

     Sé que por lo menos 2 de las anteriores situaciones te agobia, pero tranquilo porque hoy Te Tengo Muy Buenas Noticias, SI EXISTE LA SOLUCION para eliminar el Mal Aliento, lo que te falta, es como cualquier “enemigo”, conocerlo al detalle para lograr ganarle la batalla.

     Mi nombre es Heliana Cova, soy Odontóloga con especialización en Ortodoncia por lo que entenderás mi pasión sobre la Salud Bucal y motivación para crear éste libro.

      Después de haber ayudado a muchos de mis pacientes que padecían mal aliento, puedo entender el nivel de frustración que sientes, por eso me tomé la tarea de crear éste libro de Vivir Libre de Mal Aliento donde te ofrezco a ti y a cualquier persona la solución a tan frecuente problema y logres poder vivir sin mal aliento para siempre…

     Lamentablemente alrededor del mercado del Mal Aliento se mueven cifras mil millonarias de dólares en todo el mundo, razón por la cual se crean productos de todo índole, desde cremas dentales, pasando por enjuagues, hasta pastillas para el estómago y muchos de ellos hasta son vendidos como “milagrosos” para combatir el mal aliento… pero que en realidad no ofrecen soluciones al problema sino lo único que logran es ocultarlo temporalmente para así mantener su negocio y sus regalías.

    Si estas aquí es porque seguramente te encuentras dentro del 60% de las personas que padece de mal aliento afectando tu vida día a día en el ámbito personal y social, pero hasta ahora sin la oportunidad de solucionarlo de manera efectiva.

     Muy probablemente has escuchado muchas cosas relacionadas al Mal Aliento y por supuesto intentado varias de ellas, a continuación despeja algunos de esos mitos que dicen por ahí y que te ayudarán desde ahora a no invertir tiempo ni dinero en soluciones que no son las correctas:

     El mal aliento NO es una enfermedad.
     El mal aliento NO es hereditario.
     El mal aliento NO se elimina cepillándote más veces al día.
     Los enjuagues bucales ni los espráis logran ELIMINAR el mal aliento.
     Al soplarte las manos JAMAS detectarás si tienes mal aliento o no.
     Los chicles ni caramelos tampoco te QUITARAN el mal aliento.

    Pero tranquilo que yo te revelaré todo sobre el Mal Aliento, así que te pido sigas leyendo hasta el final…

    Temo decirte y abrir tus ojos ya que la verdad detrás del Mal Aliento es que NO EXISTE una única o Milagrosa cura para eliminarlo, es lo que nos hacen ver el gran negocio que lo rodea.

    Entenderás que todas las personas somos distintas, con hábitos y condiciones de vida muy diferentes, por tal razón lo que a una persona le puede servir a otras no necesariamente le servirá.

    Por tal motivo, lo ideal para curar cualquier mal es conocer con exactitud la causa que lo origina para poder tener éxito al combatirlo y más aún con eficacia, cosa que también ocurre con el Mal Aliento y por eso es necesario conocer cómo actúa, cuáles son sus causas, que lo incrementa y hace más fuerte, para así poder erradicarlo.

   Es tan simple como saber y conocer la causa que lo origina, para poder trabajar en ese objetivo y de una vez por todas puedas Vivir Libre de Mal Aliento para siempre.

    Sé que hasta ahora te ha sido imposible eliminar el Mal Olor de tu boca, con mi Libro lo podrás curar y ahora no sólo imagina tu vida sin mal aliento, sino también lograrás:

     Sin lugar a dudas “Libre de mal Aliento” es el libro más completo y efectivo que hay en el mercado para combatir el problema del Mal Aliento, me he encargado de recopilar toda mi experiencia, comprado varios productos, estudiado muchos libros y analizado varias investigaciones para poder crearlo.

     La solución te la resumo en 4 sencillos Pasos para que elimines de una vez por todas el Mal Aliento y vivas para siempre libre de tan tormentosa molestia.

     Te estarás preguntando: ¿Este libro podrá funcionar para mí? …Mi respuesta es un ROTUNDO SI porque aunque todas las personas poseemos condiciones de salud muy distintas, también la causa de tu mal aliento puede ser particular, por tal motivo en mi libro abarco TODAS las Causas que generan el mal aliento, asegurándome de haber estudiado hasta el motivo más mínimo posible para poder erradicar tu problema para siempre.

   La información contenida en mi Libro se enfoca en darte a conocer de forma detallada toda sobre el Mal Aliento y principalmente todas las causas que lo generan para que puedas combatirlo de manera eficaz.

     Todas las personas que padecen mal Aliento son por distintas causas, por tal motivo los remedios y soluciones dependerán de la situación que lo estén generando.

    Por eso quiero aclararte que no es una solución mágica, igualito no existe solución mágica para el Mal Aliento “no te dejes engañar”, el libro plasma todo lo que debes saber sobre este diagnóstico para que lo puedas eliminar de tu vida.

     

TODAS las causas que generan el Mal Aliento, son más de 35 causas completamente descritas.
  Entenderás en sí que es el Mal Aliento y como se produce.
En qué partes se aloja el mal aliento y cómo podrás eliminarlo.
Los enjuagues bucales y los espráis son buenos para la Higiene Bucal, pero NO Eliminan tu mal aliento, descubrirás por qué.
  Los pasos básicos y las técnicas más efectivas para tener una higiene bucal 100% sana.
  Una vez conozcas las causas, podrás combatir específicamente tu mal aliento de manera efectiva y eliminarlo de una vez por todas de tu vida.
   Los principios para tener una excelente salud bucal.
  Aprenderás las técnicas adecuadas y efectivas para el cepillado, el uso del hilo dental y del enjuague bucal.
  Conocerás otras herramientas y ayudas para combatir el Mal Aliento, como lo son los cepillos interdentales e irrigadores bucales.
  Las cosas que Debes y NO Debes hacer para controlar el mal aliento.
  Los Alimentos que Debes consumir para Evitar el mal aliento.
  Cómo eliminar los cultivos de bacterias que generan el mal aliento.
  Como evitar que las bacterias del mal aliento se proliferen.
   Una vez sabiendo la causa de tu mal aliento, conocerás su remedio específico.
   Un listado de las soluciones para atacar las causas del mal aliento.
   Como el peróxido de hidrógeno o agua oxigenada puede ayudar en tu problema.
  Todo lo relacionado a los enjuagues y espráis bucales.
  La verdad sobre los productos de venta libre y comercial.
  Cómo pueden afectar las dietas y cuáles dietas generan el mal aliento.
Una recopilación de remedios 100% naturales y caseros para el mal aliento.
  La influencia de las muelas del juicio o cordales para el mal aliento.
   El aporte del Bicarbonato de Sodio para el mal aliento.
  La Fitoterapia y la Jugoterapia para quitar el mal aliento.
  Guía para al mal aliento en niños y para personas que usan dentadura postiza o prótesis dental.

    Si tu deseas, ponerle fin al Mal Aliento en tu vida, este libro contiene todo lo necesario para erradicar el problema de una vez por todas, además de lo anterior conseguirás muchas otras soluciones en sus 15.000 palabras de contenido puro.

     Eso no es todo, aún te doy más razones para Comprar Ahora Mismo, si ordenas mi libro ahora recibirás los siguientes regalos:

     Con la compra de mi libro “Libre de Mal Aliento” tendrás el beneficio de recibir GRATIS Todas las Actualizaciones que haga del libro de por vida.
     Así es, tendrás el derecho de recibir sin costo adicional las actualizaciones que le haga al libro, o sea, cada vez que le añada más contenido, que le agregue una técnica especial o una nueva solución para el Mal Aliento, recibirás en tu correo la nueva versión del libro.

 

     Con éste regalo, descubrirás los Secretos para Desintoxicar el Cuerpo de la forma más rápida y fácil en casa.
      Aprenderás cómo recuperar la salud con docenas de opciones diferentes, incluyendo los que puedes hacer en casa.
      Son formas medicamente probadas y seguras que pueden desintoxicar tu cuerpo desde la comodidad de tu casa.

 

 


    Seamos honestos, tu puedes pasar horas buscando y recopilando información sobre los remedios para el Mal Aliento, tener citas con odontólogos, probar todos los productos que te recomienden hasta los que se venden como “milagrosos”, pero no conseguirás la calidad de información que plasmé en el libro.

     ¿Te has puesto a sumar todo lo que has gastado para el mal aliento hasta el día de hoy? ”Libre de Mal Aliento” es tu mejor solución porque es hasta más económico de lo que malgastas en chicles y caramelos mentolados en tan sólo un mes.

    Déjame preguntarte ¿Cuánto te valoras? ¿Cuánto pagarías por curar tu mal aliento para siempre? Invirtiendo en “Libre de Mal Aliento” al siguiente módico precio, lograrás olvidarte para siempre de tan incómoda situación.

     Quiero ofrecerte tranquilidad total, es por eso que quiero darte una Garantía Total de Satisfacción por 60 días, no tienes nada que perder porque yo voy a tomar todos los riesgos.

     Estoy tan segura que quedarás satisfecho con el material, que puedo darme el lujo de ofrecerte la tranquilidad total que tu inversión valdrá completamente la pena.

 

Valorado en US$ 47

Libro “Libre de Mal Aliento”

Aprenderás a eliminar tu Mal Aliento para siempre de tu vida.

 

 

Valorado en US$ 27

Libro “Desintoxica tu Cuerpo”

Descubrirás los Secretos para Desintoxicar tu cuerpo de la forma más rápida y fácil en casa.

 

Invaluable

Membresía Vitalicia.

Recibirás completamente GRATIS todas las actualizaciones de por vida que tenga del Libro.

 

GARANTÍA LIBRE DE RIESGOS

60 Días de Garantía donde se devolverá el 100%.

No tienes riesgos, yo los asumo en su totalidad, si antes de los 60 días no estas conforme con los resultados ni con sus contenidos, recibirás la devolución plena de tu dinero.

 

Todo esto es lo que recibirás por el módico precio, solamente considera cuánto has podido gastar en otras soluciones que no te han servido para nada, o solamente suma la cantidad de dinero que has venido gastando en chicles y caramelos para ocultarte solo temporalmente tu mal aliento.

Por eso HOY quiero ofrecerte la Solución Definitiva, mi Libro “Libre de Mal Aliento” con los regalos adicionales cuyo costo son invaluables, todo a un precio temporal de tan sólo 37 dólares.

Es un valor ridículo a toda la información y contenido que encontrarás en mi libro a cambio de la posibilidad de cambiar tu vida desde ahora, solo debes hacer clic en el siguiente botón…

     Lo que tienes que hacer ahora es darle Clic al botón que dice “Si… Deseo Descargarlos YA!

     Obtendrás mi libro y los regalos de manera inmediata una vez completes el pago, porque te los entregaré de manera digital en archivos con formato PDF para su descarga donde podrás guardarlos en tu computador, celular o tableta.

    Esto significa que podrás descargar una copia de inmediato en tu equipo, con la posibilidad de leerlo o imprimirlo en menos de 5 minutos a partir de tu inversión.

    De esta manera, no tendrás que esperar días ni semanas para que te llegue por correo (como si se tratara de un libro físico empastado), además te estarás ahorrando cualquier gasto de envío.

    Por favor, no te preocupes si no sabes que es un “PDF”, hoy en día la mayoría de computadoras pueden abrir dichos archivos, de todos modos yo te diré dónde conseguir el programa totalmente gratis y explicarte los detalles para poderlos leer.

     Una vez leído todo este artículo te pregunto: ¿Te perderás la Oportunidad de eliminar tu Mal Aliento para siempre…? y ¿Te perderás la Oportunidad de vivir sin temor a que las personas se incomoden cuando les hables? por eso, si quieres Vivir Libre de Mal Aliento y para siempre, COMPRA AHORA MISMO

En búsqueda de mejorar la Salud Bucal de todos,

Dra. Heliana Cova

Odontóloga & Ortodoncista
Creadora del Libro “Libre de Mal Aliento”

 

 

PD1: De ahora en adelante lograrás vivir sin temor a tener Mal Aliento…Consíguelo AQUI

PD2: Recuerda que yo asumo todo el riesgo, cuentas con 60 días de Garantía de Satisfacción, en éste lapso de tiempo podrás pedir el 100% de tu dinero sin justificarlo. Adquiérelo YA!

PD3: Al comprar el libro “Libre de Mal Aliento” obtienes de regalo la Membresía Vitalicia que te da el derecho de recibir completamente GRATIS todas las actualizaciones, además del BONO por una simple inversión.

PD4: El precio sólo estará disponible por tiempo limitado, por eso toma acción ahora mismo y adquiere éstos productos antes de que sea demasiado tarde.

PD5: El libro está creado en formato PDF donde lo podrás descargar inmediatamente después de la compra, así sean las 2 de la madrugada de un domingo. Empieza a leerlo haciendo clic aquí.

Si tienes alguna duda o pregunta contáctame a través del correo:  director@libredemalaliento.com